Villa Ameghino

Detalles del programa

Maravilloso espectáculo de formas y colores para que usted pase un día especial visitando esta villa de muy pocos habitantes donde disfrutaremos la tranquilidad y su belleza. Partimos de la ciudad de Puerto Madryn por la ruta Nac. Nº 3 que pasa por la ciudad de Trelew para luego tomar la Ruta Nac. Nº25 donde nos dirigiremos a la localidad de Ameghino.

Allí nos vamos a encontrar con una majestuosa obra de ingeniería que concentra su población en una pequeña y apacible villa, donde podremos apreciar el contraste de colores generados por las rocas y las aguas del Río Chubut; admiraremos su imponente embalse, y ahí mismo realizaremos un trekking, pasaremos por los murallones y caminaremos por el túnel hasta llegar al dique donde se divisara la villa, una vez allí, veremos la cueva de los leones, la cascada, la gruta de la virgen, los depósitos de caolín, y la colada del volcán, aquí realizaremos un pequeño descanso para poder almorzar.

Luego de un día de recorrido por el pasado del milenario valle del Río Chubut, emprenderemos el regreso a Puerto Madryn arribando aproximadamente a las 18:30 hs.

Reservar

Itinerario

Temporada: Todo el año.
Salidas: Diarias (todo el año).
Duración: Full Day (Día completo)
Horario de salida: 08:00 hs aprox.
Horario de llegada: 18:30 hs aprox.
Recorrido: Valle del Río chubut

Mapa

Av. Roca 655, Puerto Madryn
0280 154417766
info@ualantour.com.ar

Copyright Ualan Tour Todos los Derechos Reservados © 2017.